Apunta a titular ante el Elche

Hazard vive un ‘déjà vu’

Hazard
Hazard.

Hazard vivirá un déjà vu ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Por enésima vez, el madridismo ya ha perdido la cuenta, el belga está ante el que puede ser su último tren para convertirse en un jugador importante en el Real Madrid. Eden por fin fue decisivo para el conjunto blanco en un partido el pasado jueves, cuando hizo el gol de la victoria en la prórroga del encuentro copero que midió a los madridistas con, precisamente, el conjunto ilicitano. Ahora, Ancelotti planea darle una oportunidad y todo hace indicar que formará parte del equipo titular ante los de Francisco.

Le ha costado mucho. Ha sufrido más. Pero por fin Hazard fue determinante en un partido. En su tercera temporada como madridista esto ya no tendría que ser noticia, pero teniendo en cuenta como ha sido la trayectoria del belga durante todo este tiempo, donde las lesiones se han cebado con él, que el Real Madrid no sólo haya ganado un partido, sino que haya sido capaz de superar una eliminatoria gracias a un gol suyo, permite al club blanco a tener esperanza.

Carlo Ancelotti, que va sobrado de experiencia, quiere dar confianza a un Hazard que terminó la Supercopa de España con cara de circunstancias tras no jugar un solo minuto ni ante el Barcelona ni frente al Athletic. Su semblante en la celebración del título era un poema, pero como el fútbol es amigo de dar varias oportunidades ante el Elche aprovechó su momento. Quién sabe si el gol que selló el billete del Real Madrid para los cuartos de final de la Copa del Rey ha sido un antes y un después en la trayectoria del belga en la entidad madridista. Lo que es seguro es que el entrenador italiano le dará la oportunidad de demostrarlo.

No cambian los planes

Hazard está ante una nueva oportunidad de cambiar su día a día en el Real Madrid, pero esto no cambia su futuro en el club blanco. Eden no va a salir en este mercado de invierno, cumpliendo así su deseo de continuar en la capital de España hasta que acabe la temporada. Por otro lado, a pesar de lo que ha asegurado Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Elche, cuando acabe el presente curso la entidad madridista tratará de dar salida a un futbolista que tiene contrato hasta 2024. La intención del club blanco es que la próxima temporada un equipo llame a la puerta para fichar a un futbolista que antes de que llegue ese momento quiere demostrar parte de su calidad en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias